© 2018 Estética Brown

Mesoterapia facial

La combinación perfecta que la piel necesita para hidratar, tensar, recuperar brillo y luz. en cada sesión, se combinan productos activos tal como, acido hialuronico, vitamina c, DMAE, oligoelementos, etc, dependiendo de las necesidades de cada paciente. 

 

Fraxface

Rejuvenecimiento facial por radiofrecuencia fraccionada, llegando a las capaz mas profundas de la piel. ideal para pieles fotodañadas, envejecidas con cicatrices de acné, poros dilatados, etc.el calentamiento profundo estimula el colageno, recuperando tensión y estimulando la generación de nuevas fibras. 

 

Derrapen / Microneedling

A traves de un sistema de microagujas se estimulan la producción de colágeno, lo cual ayuda a reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel, así como a reducir las líneas de expresión. con una recuperación muy veloz y una taza de absorción muy alta de acido hialuronico. 

IPL 

Elimina las huellas que los años, el estrés y el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos. Las mejoras se perciben de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme. 

Hilos tensores reabsorbibles

La principal ventaja, es que se trata de un producto reabsorbible, completamente biocompatible con nuestro cuerpo que no produce reacciones ni alergias.
Es un tratamiento rápido, Los resultados se pueden ver ya en los primeros días, recuperado firmeza y expresividad, tras los primeros 15 días, es mucho más visible el aspecto de rejuvenecimiento. 

Es un tratamiento duradero, sus efectos se prolongan en el tiempo durante más de un año, incluso 18 meses. Dependerá en muchas ocasiones del tiempo que tarde nuestro organismo en absorber la totalidad de los hilos, y la propia morfología de cada paciente, pues cada caso es distinto. 

Plasma laser

Tratamiento de elección para tratar las telangiectasias (arañitas) como por ejemplo las situadas en las alas de la nariz, poros dilatados, cicatrices, tensado de parados, rosácea. 

Ácido Hialuronico linea Viocross by Allergan 

El ácido hialurónico es, el gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo.La característica principal, es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Ideal para tratar, arrugas superficiales y profundas, bolsas y ojeras,volumétrica facial, perfilado, hidratación y volumen de labios, cicatrices, imperfecciones anatómicas, etc.

Plasma rico en plaquetas

La bioestimulacion con PRP es un procedimiento autologo, su objetivo es reducir señales de envejecimiento y promover la regeneración celular. Especialmente indicado para flaccidez en cuello, brazos, manos, y contorno facial. También se destaca su eficacia en la caída y perdida del cabello, tanto en hombres como en mujeres. 

Venus Legacy 

Venus LegacyTM es el primer y único dispositivo reconocido por la FDA para utilizar tecnología 4DTM. Combina Radiofrecuencia Multipolar, Campos Electromagnéticos Pulsados y VariPulseTM con medición en tiempo real de la temperatura. 

Venus Legacy ofrece tratamientos 100% seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando los siguientes resultados -inmediatos y a largo plazo- para rostro, cuello y cuerpo: 

    > Remodelación contorno facial

    > Reducción de arrugas

    > Reducción de flacidez
La radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción térmica en los tejidos que se traduce en contracción de la piel. De esta manera, se podrá apreciar una piel más tensa y reafirmada, una reducción de las arrugas.

Botox 

Mediante la aplicación de la toxina botulinica tipo A, logramos relajar la expresión de la mirada, “poco es mas”, logrando un efecto natural y prolongado en el tiempo la toxina produce una micro relajación, lo que hace que la piel también se relaje. Es importante destacar que lo ideal es disminuir la fuerza de contractilidad del músculo y no paralizarlo, ya que esto es lo que hace que los gestos no se vean naturales. Sí, el famoso y poco estético “efecto máscara”. 

Tratamentos de cosmiatría 

Alquimia

Con este completo tratamiento de limpieza, exfoliación, hidratación y protección antioxidante conseguirás optimizar el equilibrio de la piel. Utilizamos diferentes cosmecéuticos con propiedades antioxidantes y antiaging (vitaminas, ácido hialurónico, activadores celulares, enzimas…) para aportar hidratación y renovar la piel.  Se restaura la hidratación de las capas superficiales de la piel,  logrando una piel suave, uniforme y luminosa.

Mascara Led`s

El tratamiento consiste en la aplicación de luces LED (light emitting diodes) aportando a la piel más firmeza, luminosidad y reduciendo visiblemente las arrugas.

 

Los LEDS actúan desencadenando efectos biológicos naturales a la luz roja, azul, amarilla e infrarroja para reparar y estimular las células cutáneas.

 

Gracias a este efecto biológico, se activa la energía de las células de la piel consiguiendo revitalizarla y llenarla de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Peelings

Los peelings son procedimientos no invasivos que consisten en la eliminación de capas de piel mediante la aplicación de agentes químicos, acelerando su renovación celular.

De esta manera, uniformizaremos el tono y mejoraremos la textura y calidad de la piel consiguiendo un aspecto más joven y saludable para la piel del rostro, cuello, escote y manos.

 

Se indican en el tratamiento de acné, rosácea, cicatrices, envejecimiento cutáneo y manchas.

 

Los peelings permiten:

> Eliminar células dañadas y muertas.

> Eliminar la acumulación de pigmento producida por la radiación solar.

> Propiciar la regeneración de los tejidos para dar como resultado una epidermis rejuvenecida.

> Reactivar el colágeno y favorecer la regeneración cutánea.

> Activar la microcirculación de la piel, favoreciendo la oxigenación celular.

 

MDA

Microdermoabrasión es un procedimiento no invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel en forma física, mediante el uso de puntas de diamante.  Es ideal para mantener la piel joven, suave y tersa. Se obtienen resultados similares a los peelings químicos, pero de una manera más superficial, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

 

Los resultados son inmediatos y sus efectos principales sobre la piel son:

> Rejuvenece la piel, ayudando al aporte de nutrientes y oxigenación de las células, así como la formación de colágeno

> Reduce las líneas de expresión de forma considerable, especialmente tras varias sesiones

> Mejora la apariencia en pieles seborreicas

> Elimina espinillas, puntos negros y blancos, comedones, y quistes de millium

> Mejora la apariencia de las cicatrices de acné y estrías

> Disminuye la intensidad de las manchas