© 2018 Estética Brown

Venus Legacy 

Venus Legacy es un tratamiento revolucionario que combina la radiofrecuencia multipolar, la magnetoterapia y la succión para tratar y mejorar la flacidez, la celulitis y las adiposidades localizadas. Consigue reducir el volumen, definiendo el contorno corporal, tensando y revitalizando la piel.

 

Venus Legacy™ es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D®, combinando Radiofrecuencia Multipolar (RF), Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) y tecnologías VariPulse™ con Retroalimentación Termal en Tiempo Real. Esto permite que Venus Legacy™ ofrezca tratamientos seguros y sin dolor con resultados superiores.

 

Es ideal para aquellas personas que no quieren operarse o que necesitan un complemento de tratamiento luego de una intervención quirúrgica.

A través de la estimulación celular y de la producción de fibras de colágeno y elastina devuelve a la piel su luminosidad y la tonifica, consiguiendo un efecto de lifting y tensado.

 

Además, el profundo calor que genera el equipo en cada sesión llega hasta la grasa acumulada y la transforma en energía, reduciendo tanto ésta como la celulitis.

 

Esta función, acompañada del sistema VariPulse, que realiza un drenaje linfático y estimula la circulación sanguínea, es la clave para los magníficos resultados de Venus Legacy.

 

Es un tratamiento seguro, indoloro y con resultados que perduran a largo plazo.

Sin dolor, sin incomodidad y sin tiempo de reposo.

Reduce la grasa acumulada en la zona del vientre y estiliza la figura

 

> Reduce el volumen y tensa la piel en los brazos, consiguiendo una piel  firme

> Tensa y da contorno en el abdomen dejando un vientre plano y definido tras su uso

> Reduce la celulitis, mejora el contorno de las caderas y eleva los glúteos

> Mejora las estrías y la textura de la piel

> Reduce, en general, el volumen de los muslos y la celulitis acumulada dejando la piel tersa y las piernas más estilizadas.

> Es un tratamiento ideal para recuperar la figura tras el parto.

Mesoterapia Premium

Estimula el metabolismo, ayudando a reducir la grasa localizada y la celulitis de forma efectiva y prácticamente indolora.

 

Criolipolisis

Este innovador tratamiento consiste en enfriar las células grasas produciendo su posterior eliminación.

es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva y segura mediante la aplicación de frío. 

las células grasas pueden ser eliminadas de forma segura sin dañar la piel que las cubre mediante su congelación. 

No hace falta preparación previa ni posterior: se puede volver a la actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.

 

Velashape

Es el primer y único tratamiento no quirúrgico que gracias a esta tecnología aspira los tejidos grasos, reduciendo el volumen corporal y eliminando la celulitis. “Este sistema combina la Radiofrecuencia Bipolar, ideal para tonificar el tejido, con la Energía Óptica (láser o luz), que produce termolipólisis,  y el vacuum, que estimula la vascularización y eliminación de las toxinas. Todo, a través de un masaje con rodillos helicoidales que se colocan en  aquellas zonas del cuerpo donde hay exceso de grasa y piel de naranja. El tratamiento no requiere anestesia y la persona puede retomar inmediatamente sus actividades sin ningún problema”

 

 

Gracias a esta acción combinada, el VelaShape permite:

> Modelar la silueta (hasta 6 cm menos).

> Combatir la celulitis.

> Eliminar la flacidez y la adiposidad localizada.

> Tonificar los músculos.

 > Prevenir la retención de líquidos.

 

El tratamiento puede realizarse sobre cuatro zonas: los brazos, el abdomen, los glúteos y las piernas.

 

Se recomiendan 8 sesiones, que deben realizarse una vez por semana. Es ideal para combinar con otras tecnologías como por ejemplo venus legacy y criolipolisis, y así obtener mejores resultados aún. Los resultados en la reducción de la circunferencia se notan desde la primera sesión. El cambio es progresivo y al finalizar el tratamiento se reducen hasta 6 centímetros. Además, la superficie de la piel se vuelve más suave, firme y tersa.  

 

VelaShape está aprobado por la FDA y ANMAT. Brinda resultados seguros y efectivos para todo tipo de piel. Es totalmente indoloro, no posee efectos secundarios, ni requiere de reposo posterior

TermoStim

Electroestimulacion combinada con termoterapia, las sesiones son modeladoras y tonificantes, de abdomen, piernas y gluteos, en simultáneo 

Soprano Ice, un nuevo concepto en depilación médica láser que integra tres sistemas de depilación (láser diodo, láser alejandrita y láser de neodimio:yag) para un tratamiento seguro de la eliminación del pelo en distintos fototipos cutáneos. Puede aplicarse durante todo el año y ofrece sesiones más cortas y confortables para el paciente 

 

Plasma Rico en Plaquetas

Es una Terapia propia del organismo, un procedimiento autologo, su objetivo es reducir señales de envejecimiento y promover la regeneración celular. altamente eficaz para regenerar, tanto heridas, estrías, flaccidez y celulitis. 

 

Plasma Laser

A través de una microlesion epidérmica, que aplicada sobre telangiectasias (arañitas vasculares) estrías y lesiones benignas com verrugas, se logra su remoción o eliminación en una o pocas sesiones.